Drift Chileno: Campeonato Nacional de Drifting

Drift Promo 2015!

Nuestro Amigo Cristobal Cardenas de WH Videos nos hizo este breve pero intenso video, el cual nos muestra la destreza de los pilotos y el bello entorno que nos ofrece Limache Drift Park.

Nos vemos el 14 de Junio!

Disfruten!

 

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Ricardo Márquez

    Fui a ver el 2 stage del campeonato de drifting de Chile, que tristeza me dio…no pensé que Chile estuviese tan atrasado en Drifting, muy pero muy triste lo que vi, a parte que los de seguridad son muy groseros y mala clase. Creo que Chile esta en pañales con los demás países de la región. Cómo podemos hacer para apoyar esta modalidad y que de verdad se vea algo mejor? Cómo podemos crear sitios donde los muchachos puedan practicar y mejorarse? Sitios donde puedan practicar a diario y aprender a hacer drifting?

    junio 16, 2015 en 9:29 pm

    • Ricardo actualmente el Limache Drift Park es el unico lugar donde se permite hacer drift legalmente, las instancias para poder practicar son nulas, es por este motivo que el crecimiento de la disciplina ha sido muy lento.

      No sabemos si te quedaste a ver los tandem en especial los de la categoria PRO, donde existen autos bastante competitivos aunque claro, no al nivel de lo que se ve en otros paises de latinoamerica como Peru o Brasil.

      Para apoyar no queda mas que seguir asistiendo y difundiendo esta disciplina que con mucho esfuerzo y trabas paulatinamente ha ido mejorando.

      Saludos.

      julio 14, 2015 en 4:29 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s