Drift Chileno: Campeonato Nacional de Drifting

Con ustedes los ganadores de la 4ta fecha!!!

Luego de una reñida fecha, que estuvo llena de emocion, adrenalina y sana competencia. Se lograron calmar las aguas y tuvimos a los flamantes ganadores de la categoria SEMI PRO y PRO.

En la Categoria SEMI PRO, Sebastian Barrios logro por 1era vez coronarse como campeon en su Toyota Corolla con el motor original!, seguido por el ganador de ambas fechas pasadas Carlos Leyton quien a bordo de su Toyota Corolla con SR20DE logro dar una justa pelea. Por otra parte el 3er lugar fue obtenido por Bruno Valdivia quien luego de unas modificaciones en la geometria de la suspension de su corolla station logro quedarse con el 3er lugar.

FB_IMG_1444320496230

Mientras tanto en la categoria PRO, las batallas fueron mas intensas que nunca donde los pilotos tuvieron que demostrar lo mejor que tenian ya que el nivel cada dia va mejorando más y más.

Con el 1er lugar se quedo Alejandro Klagges, experimentado piloto que ya esta acostumbrado a estar permanentemente en el podio a bordo de su Nissan 400SX.

El 2do lugar lo obtuvo otro piloto acostumbrado a estar dentro de los primeros lugares Jose “cauteloso” carrasco a bordo de su Nissan 200SX

Y en el 3er lugar y miembro de la Drift Fomily, quienes tuvieron un gran despliegue de imagen para esta fecha, se quedo Eduardo “Lalo” Garay.

Una vez mas los pilotos alzaron los trofeos Cortesia de Lucas Diesel, acompañado de los diversos premios entregados tambien por LiquiMoly.

FB_IMG_1444320484968

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s