Drift Chileno: Campeonato Nacional de Drifting

GT Store nos cuenta de ANCLA Motorsports y su apoyo al Drifting Nacional

Como ya se conoce, hay diferentes tipos de productos para preparación de vehículos

Muchos de ellos de marcas y prestaciones increíbles, para hacer espectáculos como el Drift, o el Drag los cuales se han vuelto mas populares que nunca en el país, es por ello que GTSTORE Chile en asociación con Ancla Motorsport USA,  han decidido traer al mercado nacional productos orientados a estas disciplinas.

img_1434-560x373

Visita Racing5.cl para más fotos espectaculares como esta

Ente las partes más sensibles están los Turbos: TURBONETICS, siendo uno de los fabricantes de turbos de mayor calidad en el mundo, una marca orientada al desarrollo aeronáutico, militar y aeroespacial de USA. Con su dedicación casi artesanal, al poseer exigencias de balanceo y terminado superiores al estándar de la industria, la gran mayoría de estos turbos son fabricados a pedido.

Cómo me gustaría tener uno de esos en mi auto

TURBONETICS

Otra linea de alta importancia es la electrónica, ya la electrónica original se vuelve un problema y una limitante al momento de preparar el vehículo, es por ello que Haltech está presente como una de las marcas que se distribuyen en Chile por GT STORE a través de su asociado Ancla Motorsport.

HALTECH

Haltech es mundialmente conocida por su alta capacidad de respuesta y las excelentes prestaciones de sus computadoras, hay diferentes modelos y settings para cada vehículo, siendo tan bueno que estas computadoras son las bases de otras que se han desarrollado y copiado a base de la antigua linea E6X como sucede en las computadoras de origen Brasilero y Argentino.

Envuélvamela para llevar por favor…

Tambien otra linea importante son los embragues, Competition Clutch, otra marca que se maneja por Ancla Motorsport y luego distribuida en Chile por GT STORE, tiene como referente las grandes pistas de USA, donde se ponen a prueba estos embragues de alto desempeño, y con un feeling como si fuera un embrague de calle. Lineas de embragues compuestos, cerámicos y multidiscos componen la gama de Competition Clutch.

COMPETITION CLUTCH

Para la clásica patada al embrague del Drifting

Esto y más podrás encontrar en GT Store. Visítalos en www.gtstore.cl para revisar el catálogo de productos.

GT STORE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s